domingo, 12 de febrero de 2012

San Salvador: Cayo una avioneta y murieron dos jovenes

"El fatal accidente ocurrió este sábado alrededor de las 19:20, en la zona de Quintas del éjido de San Salvador, a la altura del Kilómetro 208 de la Ruta nacional 18, dos kilómetros y medio hacia el norte, por el camino a la Isleta. Dos jóvenes -de 20 y 27 años- murieron calcinados.
Una avioneta se precipitó contra una plantación de soja, en la zona rural de San Salvador, y se consumió en llamas.
Como consecuencia del impacto, dos jóvenes, identificados como Luciano De Dío, de 20 años, hijo del propietario de la avioneta; y Facundo Richard, de 27 años, murieron calcinados.
Por testimonios recabados en el lugar por REPORTECUATRO, la avioneta habría explotado en el aire, y luego, envuelta en llamas cayó al suelo, en una plantación de soja, cercana a un arroyo, a 2,5 de la Ruta nacional 18, a la altura del Kilómetro 208, por el camino que conduce a La Isleta.
El campo pertenecería a la familia Ordoñez, de San Salvador. Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía de San Salvador y médico forense. Los cuerpos fueron trasladados al hospital “San Miguel”, donde se realizarían las autopsias"

Fuente: 03442.com.ar


1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tomar todos los recaudos para evitar este tipo de accidentes lamentables. He visto un avión blanco volar muy bajo en estos días arriba del Bvard. 12 de Octubre, espero que no sea del aeroclub porque sería una lastima que se produzca una noticia como esta de San Salvador. Un día de estos me doy una vuelta por el aeropuerto para hacer mi primer vuelo de bautismo. Felicitaciones por el sitio web, muy completo, siempre consulto el estado del tiempo aquí. Un abrazo. Fabián

NOTICIAS Federación Argentina de Aeroclubes