jueves, 3 de enero de 2013

LT 11 Y DIARIO "LA CALLE" REFLEJAN EL INTERES DE LA CIUDAD POR EL BALIZAMIENTO


“Se avanzó poco en el balizamiento del aeródromo pero confiamos en la realización”

03.01.13 17:57

Foto: Archivo
A mediados del mes de octubre el intendente Carlos Schepens, luego de una reunión con los integrantes del aeroclub, confirmó el balizamiento del Aeródromo local, pero hasta el momento “se avanzó poco en la licitación de los pliegos, considerando las problemáticas mas urgentes que ha tenido la ciudad”, dijo Juan Pablo Navarret, vocal de la Comisión Directiva del Aeroclub de Concepción del Uruguay.
“Hemos recibido llamados preguntado cuando se realizará el llamado a licitación del balizamiento, ya que hay interés en comenzar con la obra de parte del sector privado”.

Cabe recordar que desde la empresa “Tres Arroyos”, mas los usuarios habituales del aeródromo, se ofrecieron a abonar la totalidad del balizamiento y luego el municipio lo reconocerá en las tasas que cobra la municipalidad a la empresa.

Navarret destacó que la pista esta en óptimas condiciones, pero que “por el momento sólo se puede trabajar en horario diurno”.

La inversión es de 240 mil pesos con un plazo de ejecución de 60 días, con una garantía de 5 años. De esta manera el balizamiento del Aeródromo municipal permitirá el mismo permanezca operable durante las 24 horas.

2 comentarios:

David dijo...

Me interesa mucho el tema de la aeronáutica y por eso disfruto de viajar en avión. En este momento saque pasajes para el sur de nuestro país y por eso estoy buscando conseguir algun hotel bariloche para poder alojarme allí

Anónimo dijo...

Que tengas buen vuelo David, gracias por comentar!.

NOTICIAS Federación Argentina de Aeroclubes