sábado, 10 de marzo de 2012

Una vez más el aeroclub al servicio de la comunidad

El Padre Darío Betancourt en el Multieventos:


extraído del periódico digital www.03442.com.ar



El sacerdote católico, Darío Betancourt, comenzó con sus jornadas de evangelización y bendición. Este sábado se dieron sita en el Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, gran cantidad personas que llegaron lentamente desafiando a las altas temperaturas. Sombrillas, algunas bebidas y asientos en manos, se fueron concentrando en el predio, pero muchos prefirieron estar fuera del Multieventos, bajo la sombra de los árboles de calle Belgrano, cubriendo así la calzada en todo su ancho y casi dos cuadras.
Como lo señalara oportunamente Marcelo Gavino de la Comisión del Circulo Católico de Obreros, la entrada es libre y gratuita. El sábado la actividad comenzó a las 15 horas y mañana domingo desde las 9 de la mañana y de tarde a partir de las 15 horas. Como fuera informado oportunamente, el grupo Scout, será el encargado del suministro de agua en las dos Jornadas de Evangelización del Padre Darío, pero se pide que toda persona que asista a dicho evento, lleve agua para consumo propio.
03442, sobrevoló la zona para tomar diferentes fotografías, por lo que agradece a la gente del Aeroclub, que siempre trabaja y colabora con la comunidad, manteniendo en condiciones el Aeródromo, tan importante para una ciudad como Concepción.
Periodistas: El Padre Darío Betancourt fue atentamente escuchado por los concurrentes que rezaron a la par, recibiendo la bendición. Entre tantas cosas tratadas por el sacerdote, tuvo su tiempo para el humor, cuando se refirió al periodismo luego de su alocución por el aborto, destacando que seguramente recibiría algunas críticas. El sacerdote dijo entre otras cosas “Le tengo más temor a los periodistas que al mismo diablo, ya que con ellos es muy difícil pelear. Hay muchos que son sensacionalistas y eso me quedó reflejado cuando un periodista me dijo que el hecho que un perro muerda a una persona no es noticia, pero si que una persona muerda a un perro”, culminando ese momento con un pedido de aplausos para los trabajadores de prensa presentes. La actividad continuará este domingo, si el tiempo lo permite, esperándose una mayor concurrencia en horas de la mañana.
Nota de editor: muchas veces no es reconocida la importancia que posee una estación aeroportuaria para las ciudades. Así como son un puerto, una terminal de omnibus o una estación de trenes los aerodromos son una puerta al mundo que brindan otra categoría a aquellas ciudades que los poseen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que las autoridades vean este artículo, siempre voy al aeroclub, a la parte de aeromodelismo y la verdad que es un placer ver como esta todo pero no hay que olvidarse que esto es deber de la municipalidad mantenerlo asi, no del aeroclub ni de los aeromodelistas. Gerardo Fleitas

NOTICIAS Federación Argentina de Aeroclubes