miércoles, 17 de octubre de 2012

SE AVANZA EN LA CONCRECIÓN DEL BALIZAMIENTO


Confirmaron el balizamiento del Aerodromo de Concepción del Uruguay

El vocal de la comisión directiva del Aeroclub de nuestra ciudad, Juan Pablo Navarret dijo dijo que se reunieron esta mañana con el intendente de nuestra ciudad, destacando que la reunión fue muy positiva y que recibieron la autorización y apoyo por parte del municipio.
En tanto indicó que en los próximos días se realizará una nueva reunión para organizar el llamado a licitación. Además desde la empresa “Tres Arroyos”, usuarios habituales del aeródromo, se ofrecieron a abonar la totalidad del balizamiento y luego el municipio lo reconocerá en las tasas que cobra la municipalidad a la empresa. Navarret destacó que la pista esta en óptimas condiciones, pero que por el momento sólo se puede trabajar en horario diurno. La inversión es de 240 mil pesos con un plazo de ejecución de 60 días, con una garantía de 5 años. De esta manera el balizamiento del Aeródromo municipal permitirá el mismo permanezca operable durante las 24 horas.

Fuente:  LT11/ Diario "La Calle"

Los medios de Concepción del Uruguay se hicieron eco de los avances en la concreción del balizamiento de la pista del aeródromo local. Un noticia, sin duda muy positiva para el desarrollo económico y social de nuestra ciudad

No hay comentarios:

NOTICIAS Federación Argentina de Aeroclubes